En Esto Pensad 2018-01-01T07:58:15+00:00

Es una publicación que comenzó a editarse en el año 1996. Se ofrece con el anhelo de que el material publicado, basado en la Biblia, la infalible Palabra de Dios, sirva como herramienta para la edificación y el crecimiento espiritual de los creyentes en Cristo Jesús. En sus páginas se encuentran estudios bíblicos, exposiciones, meditaciones, artículos referentes a la vida cristiana, al servicio para el Señor, pensamientos y material diverso que presenta temas de permanente interés espiritual. Sin dejar de publicar los escritos de excelentes expositores bíblicos de la actualidad, mucho de este material proviene de la pluma de respetados escritores de generaciones anteriores y que estaba editado en otros idiomas. La traducción de los artículos se ha realizado con el correspondiente permiso de los editores que los publicaron en su idioma original.

Objetivos

  • Que los lectores puedan hallar recursos que les ayude a estudiar la Palabra de Dios, a escudriñar sus enseñanzas para afirmarse en “la fe que ha sido una vez dada a los santos” (Judas 3), para recibir “edificación, exhortación y consolación” (1.ª Corintios 14:3), para cultivar la “comunión verdaderamente con el Padre, y con su Hijo Jesucristo”, .

  • Sentir un gozo completo (1.ª Juan 1:3-4), y “para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos. Amén (1.ª Pedro 4:11).

Ingreso a la publicación

Ingresar

(Próximamente ediciones anteriores)