Los que hemos desarrollado este sitio somos creyentes que anhelamos glorificar a Dios y deseamos proclamar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, así como las enseñanzas que Dios nos ofrece en la Biblia (Antiguo y Nuevo Testamento), la cual es infalible en su escrito original, y cuyas enseñanzas y autoridad son absolutas, supremas y finales.
Deseamos compartir:
Lecturas que anuncian el amor, la gracia, la misericordia de Dios y la salvación que se encuentra en el Señor Jesucristo. Lecturas que ayuden a los creyentes a conocer más de esta “salvación tan grande” (Hebreos 2:3). Más de la voluntad de Dios y del andar que conviene a los hijos de Dios (Efesios 5:1-2) nacidos de nuevo (Juan 3:3-8), lavados por la sangre de Jesucristo (Apocalipsis 1:5). Más de la Iglesia y del lugar que ella ocupa como esposa del Cordero, como cuerpo de Cristo y como edificio y morada
de Dios en el Espíritu (Apocalipsis 21:2, 9; 22:7; Efesios 1:22-23; 2:20-22). Más de la “esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13). Más de los sufrimientos y las glorias del Señor Jesús (1.ª Pedro 1:11) Más de los designios eternos de Dios (Apocalipsis 21)… Y otros grandes temas que presenta la inagotable “Palabra de Dios que vive y permanece para siempre” (1.ª Pedro 1:23).